Su objetivo es vivir de su arte, y Serbia está pasando por momentos muy difíciles, por lo que este sueño un desafío que vale la pena. Tiene la esperanza de utilizar las historias de promoción con su obra de arte y atraer la atención de todo el mundo. Le encanta la ventaja facebook ha traído, lo que le permite conectar con personas de todo el mundo. Su obra está siendo apreciado por los inversionistas conocedores de arte que reconocen la habilidad y el esfuerzo de cada pieza ha tomado.
Su arte es auténtico, hecho a mano, utilizando elementos de Pietre Dure marqetray y mosaicos.
"Llamé a" dure albero ", nos dice. Al examinar su trabajo, se ve que trabaja con madera, no la chapa. Él comparte, "algún tipo de madera que usted no puede ver otro lugar como: Merylin hecha de ciruelas, las cerezas y los higos, Brigitte hace de" tuti fruti ".
Cada pieza es un corte trozo de madera, diferentes formas, y cada retrato hecho por más de 400 piezas de mano. Colores naturales son preciosos, y cuando se ve en persona, la experiencia es mucho mejor que la imagen.
Vujicic eligió la madera, también para expresar un mensaje ecológico para recordar lo hermoso que es el mundo, y lo importante que es cuidar el planeta. Otro aspecto importante a trabajar la madera es la diferencia táctil, la calidad. Diferente textura y estructura alienta perspectivas asociativos, creando sensaciones visuales y táctiles.
Vujicic nos dice: "Siempre me gustó carteles. Carteles de madera es una forma natural para mí (mi padre y mi abuelo era carpintero). Historia del siglo XX en madera, pisos de generación x en madera, y muchas más ideas para el futuro del arte de forma natural en la madera ".